domingo, 30 de agosto de 2009

Volcan Licancabur En San Pedro De Atacama Chile

Este Volcan a 60 kilometros de San Pedro De Atacama tiene una altura 5916 metros desde su cima se pueden observar, una vista impresionante del Oasis de San Pedro De Atacama y el Salar de Atacama.

sábado, 8 de agosto de 2009

Quebrada de jere


Por toconao pasa la quebrada de jere desciende desde la cordllera andina,a mas de 4500 metros de altitud.descurrendo por ello el Rio del que toma su nombre,precptando a veces en forma de pequeñas cascadas,en esta zona de toconao,el Rio es encausado para errigarun fertil valle.enel que se cultiva,verduras,hortalzas,y arboles frutales,de nuevo es sorprendente, al pensar que este es el Desierto mas aridos del mundo.

miércoles, 5 de agosto de 2009

Laguna Verde Bolivia


Laguna en sus alturas la cual es una de la que se ubican mayor altitud en el mundo. se sube hasta 4.760http://www.blogger.com/img/blank.gif

martes, 4 de agosto de 2009

Sal Petrificada Del Valle De La Luna

El desierto de Atacama de Chile es un area de gran belleza que se asemeja al paisaje lunar por la formacion de piedra-sal petrificada y arena, que durante milenios, las inundaciones y los vientos han forjando.

domingo, 2 de agosto de 2009

Rio Grande Village

Join a riverbed where we find weird stone formations and giant cactus that emerge from the arid desert. Up to 3500 meters elevation, we can see the area of Rio Grande, a small village whit an amazing view of the valley.

sábado, 1 de agosto de 2009

San Pedro River: shepherd and sheeps.


The Atacama is a desert stripped of almost everything but beauty. It has no moisture - it's the driest desert in the world - and next to no vegetation, wildlife or habitation, just the occasional oasis village and shepherd's hut.